FLING THE TEACHER
1º) Cuando se abre el programa se debe pulsar en PLAY (nótese que el cuestionario consta de 15 preguntas)
2º) Aparece una nueva página que te permite "crear a tu víctima" (create your victim). Se supone que esa víctima es tu profesor. Utiliza los diferentes estilos de pelo (hairstyle) y coloca otros extras sobre la figura de tu profesor virtual. Cuando hayas finalizado pulsa sobre CONTINUE.
3º)Pasamos a las PREGUNTAS del Test. Notar lo siguiente:
a) Hacia la derecha de la pantalla se nos dice lo siguiente: To fling the
teacher you have to build a trebuchet by answering 15 questions correcty (Para
arrojar el profesor usted tiene que construir una catapulta pero para lograrlo
debe contestar correctamente las 15 preguntas).
b) En la parte inferior se nos ofrecen tres comodines: ASK
(pide ayuda)
VOTE
(consulta la votación) -TAKE
(dos respuestas menos). En cada una de las
preguntas se puede hacer uso de cualquiera de estos comodines. Ahora bien, solamente
se pueden utilizar una vez.
4º)Cada pregunta que se responda correctamente permitirá ir construyendo
una catapulta y un tonel en donde se colocará el profesor. Intenta contestarlas
todas correctamente y verás lo que sucede. Pero tén cuidado ya que cada pregunta que
se conteste incorrectamente te obligará a comenzar de nuevo el test.
SUERTE!
Volver
PENALTY SHOOTOUT
1º)Puede jugar un solo jugador (one player game) o dos jugadores (two player game)
2º)Elige y pulsa sobre la opción (uno o dos jugadores) que desees. Se te abrirá una pantalla en donde deberás hacer lo siguiente: a) escribir los nombres del jugador o de los jugadores. b) Elegir entre las diferentes caras que puede tener el portero (selecter keeper) c) elegir el nivel de habilidad del portero (keeper skill). Los niveles son cuatro: portero de alta calidad (top quality), buen portero (good); nivel medio (average) y rematadamente malo (simpy awful). Se supone que cuanto mejor sea el portero más dificil será encajarle un gol, y al revés. Tu decides el nivel de dificultad.
3º)En Player team colour puedes elegir los colores de la camiseta y de las medias.
4º)No olvides que si has elegido la opción de 2 jugadores habrá que repetir las operaciones anteriores dos veces, así como escribir dos nombres distintos para poder identificarse.
5º)Pulsa sobre Kick off para iniciar el juego. Comenzará la batería
de preguntas del test. Si fallas, además de no puntuar, el portero te parará el
penalty. Si aciertas, entonces puntúas pero tendrás que demostrar también tu
habilidad tirando penaltys. Al final se mostrará la puntuación alcanzada.
SUERTE!
Volver
WALK THE PLANK
1º)En este juego el profesor está disfrazado de pirata. Si contestas todas las preguntas, le obligarás a caminar sobre una tabla para ser arrojado a los tiburones. Aunque todas las preguntas del test están en castellano, el profesor cada vez que se falla o se acierta una pregunta soltará una parrafada en inglés. Si sabes inglés no tendrás problema en saber lo que está diciendo. Si no es así, tendrás que intentar traducirlo. Hagas lo que hagas eso no afectará para nada a tu nivel de conocimientos filosóficos, y, por lo tanto, a la marcha del test.
2º) Pulsa sobre STAR GAME. En la página siguiente tendrás también la posibilidad de caricaturizar a su profesor virtual (create your victim). Cuando lo hayas hecho pulsa en ARR-BEGIN! (Comienzo).
3º) Cada pregunta que falles hará que el profesor-pirata de un paso atrás. Cuantas más falles, más difícil será que ganes y logres el objetivo de arrojar al profesor- pirata a los tiburones.
4º)Cada pregunta que aciertes obligará al profesor-pirata a tener que
avanzar hacia delante y ser arrojado a los tiburones. Si las
aciertas todas, verás lo que sucede.
SUERTE!